Hopper, el polloliebre ha inaugurado la sección de Miniminci este lunes 24 de octubre en el Auditorio Miguel Delibes. El director, Benjamin Mousquet, ha presentado su película ante cientos de niños de distintos colegios de Valladolid.
“Estoy muy contento de estar aquí y es la primera vez que vengo a ver la película fuera de Francia”, ha asegurado Mousquet antes de comenzar la proyección. “Espero que disfrutéis tanto viendo esta película como yo he disfrutado haciéndola”, añadió.
El protagonista de la película es Hopper, hijo adoptivo del rey Pedro un famoso aventurero, que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado, a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artesmarciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que su tío Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.