Productor de proyección internacional, responsable de la compañía Good Chaos, creada en Londres en 2017. Desde entonces ha producido nueve lar- gometrajes, uno de ellos actualmente en fase de postproducción y otro en fase de preproducción. Fue coproductor de ‘El triángulo de la tristeza’, de Ruben Ostlund, ganadora de la Palma de Oro y nominada al Oscar, y productor ejecutivo de ‘Quo Vadis, Aida?’, de Jasmila Žbanić, nominada al Oscar y al BAFTA. Es productor principal de la película de Jessica Hausner ‘Club Zero’, que compitió este año en el Festival de Cannes, y está inmerso en la pos- producción de ‘Touch’, de Baltasar Kormakur, para Focus Features, así como de ‘Left-Handed Girl’, de Shih-Ching Tsou y Sean Baker.
Anteriormente, fue consejero delegado de la produc- tora financiera y de ventas Protagonist Pictures, con sede en el Reino Unido, y se encargó de la financia- ción y distribución de películas de éxito como ‘Cold War’, ‘Langosta’, ‘Amor y amistad’, ‘The Florida Pro- ject’, ‘A la caza de los ñumanos’, ‘Calvary’, ‘The Rider’, “Lady Macbeth”, ‘Tierra de Dios’ y ‘El plan de Maggie’. Entre las películas de las que ha sido productor eje- cutivo figuran ‘American Honey’, de Andrea Arnold; ‘The Discovery’, protagonizada por Rooney Mara y Robert Redford; ‘Mi casa en París’, con Maggie Smith y Kevin Kline; y ‘La cena’, de Oren Moverman, prota- gonizada por Richard Gere y Steve Coogan.
Supervisó más de 70 títulos en esta productora, que cosechó múltiples nominaciones a los Oscar y a los BAFTA, así como premios en los festivales de Cannes, Venecia y Berlín. Además, fue director artístico del International Film Festival & Awards de Macao en China entre 2017 y 2021, y ha trabajado en los festi- vales de cine de Sarajevo, Locarno y Chicago, y ejer- ció como periodista especializado, editor y crítico.