Iván Granovsky es director, productor, curador y docente, con base entre Argentina y México.
Trabajó como productor con directores como Matías Piñeiro o Mauro Andrizzi, entre otros. Con este último, ganaron el Premio Orizzonti del Festival de Venecia con “Accidentes gloriosos”.
Como director, estrenó mundialmente su ópera prima “Los territorios” en el Festival de Rotterdam en 2017, antes de su paso por festivales como Viennale o BAFICI
Fundó y dirigió LoboLab, el foro de co-producción internacional del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, desde donde se apoyaron más de 40 proyectos de Ibero América y del Resto del Mundo.
Desde 2019, dirige Catapulta, el laboratorio cinematográfico internacional de la UNAM durante el FICUNAM, en Ciudad de México, desde el cual se han apoyado proyectos en desarrollo y películas en post-producción de Oliver Laxe, Albertina Carri, Lisandro Alonso, Yulene Olaizola, Eloy Enciso, João Nicolau, Salomé Lamas, Helena Girón & Samuel Delgado, entre otros y otras.
Co-coordina el taller de producción Zinefabrika de la Elías Querejeta Zine Eskola, en San Sebastián.
Como programador, ha trabajado en FIDOCS - Festival Internacional de Cine Documental de Santiago de Chile o Documenta Madrid.