Acaba la película y se encienden las luces, pero todavía es pronto para marcharse a casa y el cuerpo pide un poquito de jarana. Amantes de la noche, inconformistas que deseáis exprimir la Seminci como si no hubiera un mañana, seguid leyendo esto porque es para vosotros.
Del domingo 22 al viernes 27, el Kafka y el Bizarro se convertirán en nuevas sedes del festival con unas cuantas jornadas de música en directo. Conciertos en directo y sesiones a cargo de los mejores DJ a sólo dos minutos del Calderón para disfrutar de música y compañía fetén, reflexionar sobre lo que han querido contar Lois Patiño y Angela Schanelec o, simplemente, pasar un buen rato.
Como en la variedad está el gusto —y ahí están nuestras nuevas secciones Alquimias y Memoria y Utopía para demostrarlo—, habrá sesiones de DJ y conciertos de rock, blues, pop psicodélico y otros tantos y tan variados géneros que suenan, nunca mejor dicho, con mucha fuerza en el panorama musical patrio.
Porque sabemos que un festival sin juerga sabe a poco; porque sabemos que el cine es compañía y la cinefilia va más allá de las salas, desde Seminci os invitamos a disfrutar con nosotros de estas noches. A partir de las doce de la noche, nos vemos por la catedral. No falléis.
DOMINGO 22
LUNES 23
MARTES 24
MIÉRCOLES 25
JUEVES 26
VIERNES 27
MARTES 24
MIÉRCOLES 25
JUEVES 26
VIERNES 27