25 años después del derrocamiento del apartheid, Johannesburgo y sus alrededores se convirtieron en escenario habitual de desapariciones de menores. La vida y la muerte tienen un valor y una dimensión diferente cuando la realidad está empapada de violencia y del espíritu de los antepasados. Muchos niños se escapan o son expulsados de sus hogares por sus familias. Algunos son secuestrados para la trata infantil o para ser prostituidos; otros son asesinados para extraer sus órganos, que se venden para realizar trasplantes o actos de brujería. La policía local rara vez hace algo al respecto. Cuando un niño desaparece, desaparece para siempre. Pero a veces hay esperanza: se llama Jerry y busca a los niños secuestrados sin ayuda ninguna. En ‘Walk with Angels’ acompañamos a Jerry en su misión.
La medicina fue un error. Afortunadamente, un día emprendí el primer viaje de dos años por Asia y me cambió la vida. Fue una iluminación: vi el camino que quería seguir.
He visitado más de cincuenta países del Tercer Mundo, y me gustaría utilizar mis experiencias de los últimos doce años de viajes para crear largometrajes documentales sobre los mundos inaccesibles, cuya existencia casi nadie conoce, y quizás nadie conocerá nunca...
Por el momento, mientras planifico mis nuevos viajes e ideo un tema para mi nuevo documental, me centro en escribir un guión basado en un cuento de Jorge Luis Borges.